El día 2 de febrero, fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo, hemos estrenado en la parroquia la primera parte de un emotivo musical creado por la Parroquia Santa Catalina Labouré de Madrid, hace ya varios años.

Después de más de cuatro meses de preparación, los jóvenes (y no tan jóvenes) de la parroquia han representado cantando y actuando en directo delante de más de 600 personas, llenándonos a todos de la alegría de la Salvación.

Somos muchos los que sin esperarlo, nos hemos sorprendido de la belleza con la que estos pequeños artistas amateurs han llevado adelante la obra. Hemos reído y llorado de emoción contemplando la belleza del amor de Dios en la Encarnación, la Visitación, con la llegada de los Magos a Belén…

¿Quedará esto ahí o nos sorprenderán con la segunda parte del Musical contándonos con la misma belleza la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor?

Musical - Hinnehú (ya está aquí) Musical - Hinnehú (ya está aquí) Musical - Hinnehú (ya está aquí) Musical - Hinnehú (ya está aquí) Musical - Hinnehú (ya está aquí) Musical - Hinnehú (ya está aquí) Musical - Hinnehú (ya está aquí) Musical - Hinnehú (ya está aquí)

© Parroquia Santos Juanes de Cullera

Información