Ferran España Cucarella presenta su libro «Amado hasta el extremo» después de una fuerte experiencia de adversidad en la vida. Compartimos esta invitación que Ferran nos hace, para los que queramos escuchar su testimonio de Amor y Fe, regalos del Buen Dios, en momento nada fáciles. Unidos en la Oración siempre, especialmente por los que más sufren, los últimos, los enfermos.

Esta obra recoge el registro de dos años de la vida del autor. En ese intervalo de tiempo, a un acontecimiento extraordinario que cambió su vida se sumaron el diagnóstico de un cáncer linfático, que supuso meses de sufrimiento, y el descubrimiento y la experiencia profunda del amor con mayúsculas, ese amor que todo lo puede y todo lo soporta.

Su testimonio sincero y desgarrador no es solo una historia de enfermedad, de superación o de esperanza, sino sobre todo una auténtica historia de amor. Ferran comparte con el lector su experiencia de lucha, de fe y de unión con Cristo. Su testimonio es una invitación a aferrarnos con fuerza a la vida y a la búsqueda de la felicidad.

Ferran España Cucarella, presentación

© Parroquia Santos Juanes de Cullera

Información